Viaje a Marruecos



El único, eterno y sin cambios Marruecos crea una gran impresión en la mente. Marruecos es un país con muchos destinos turísticos del norte de África. La mejor época para viajar a Marruecos es durante los meses de invierno. La verdadera belleza es la Cordillera del Atlas. Marruecos tiene el sabor de romance, antigua cultura e historia. Algunas de las ciudades de Marruecos son Essaouira, Marrakech, Casablanca, Tánger y Fez. Bazares, medinas, riads, tubos de burbujas y, sí, excelentes playas hacen viajar a Marruecos una maravillosa aventura africana.




Visitas guiadas en Marruecos incluyen playas, ciudades costeras mejores, representadas por Essaouira, Tanger Asilah, también las montañas del Atlas, el desierto del Sahara y el valle del Dades.




Cultura marroquí acoge muchas personas incluyendo bereberes, la gente del Valle del norte de África y del Nilo. La cultura marroquí es tradicional con los hombres ganan y mujeres cuidando de la cocina en casa. Hay muchas restricciones en cuanto a las mujeres. Encontrará un ambiente acogedor y colorido en Marruecos. Cultura marroquí es famosa por su hospitalidad.




Una estancia en Marruecos es una experiencia fascinante. Marrakech, siendo el centro de cultura de Marruecos, es una ciudad muy ruidosa y muy poblada. Si usted está pensando en una estancia aquí, Riad es la mejor opción. Riads de Marrakech, la casa tradicional marroquí, generalmente tiene un patio central con una fuente, restaurante o una piscina. Algunos riads de Marrakech también han terrazas de cafeterías, donde se puede comer el desayuno mientras disfruta de la belleza de la ciudad. Usted puede tener sabor de las comidas tradicionales en riads de Marrakech. Todos los riads de Marrakech, no son caros. Hay muchos riads en Marrakech, desempeñando un papel importante en la cultura marroquí. Son pocos populares riads de Marrakech, Riad Magellan, Riad Dar Dialkoum, Riad Assala, Riad La Terrasse Desoliviers y muchos más.




Essaouira, la ciudad marroquí se ha enriquecido con una mezcla de influencias francesas junto con la cultura y las tradiciones marroquíes. Essaouira es conocido por su madera escultura, pintura, tejidos y música. La ciudad tiene altos casas blancas con puertas azules y talleres. Festival de música gnawa, impresionantes playas y mariscos son la especialidad de la Essaouira. Si quieres tener la experiencia más fascinante aquí, debes visitar Marruecos Essaouira. Una estancia en el Riad Essaouira, es ideal para familias. Riad Essaouira, dan una sensación hogareña. Habitaciones completamente se facilitan, con camas, baño completo, varios restaurantes de cocina y muchos más. Algunos de los famosos riads aquí son Ryad Watier y Riad Asmitou.




Hay algunos consejos de viaje en Marruecos que recuerdes. Los musulmanes no se les prohíbe visitar las mezquitas. Si usted visita la ciudad durante el mes del Ramadán, tendrá una experiencia diferente. Generalmente los hombres y las mujeres prefieren cubrir su cuerpo. Son libres de vestirse como usted, por favor, pero no insultes a marroquíes sobre sus ropas. La moneda local es el Dirham. Transporte marroquí no es muy caro. Podrá disfrutar de su estancia allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario