Embalaje para un viaje a Marruecos con el clima y la cultura en mente





Cuando usted visita Marruecos, sus viajes incluirá noches en la ciudad, haciendo senderismo por las montañas, excursiones en camello en el desierto y excursiones culturales. Como empaquetas para tus vacaciones en Marruecos, usted necesitará considerar qué actividades te gustaría hacer, cómo se percibirá su ropa desde un punto de vista cultural y qué temporada estará viajando.




Verano:




Si usted viaja durante los meses de verano, esperan temperaturas más cálidas y rutas de senderismo libres de nieve, pero las elevaciones más altas será frescas durante todo el año. En muchos países, es común al paquete cortos y una camiseta sin mangas, pero no para un viaje a Marruecos. En cambio, empacar ligeros pantalones y camisas (lino funciona bien) pero evite usar cualquier ropa atrevida. Muchos de los marroquíes son musulmanes, y exponiendo demasiado carne vía pantalones cortos, faldas cortas y las tapas del tanque no es apreciado, especialmente durante las horas diurnas.




Las mujeres sería prudente vestir en por lo menos hasta la rodilla, pantalones o faldas hasta la noche. Por la noche, la vida nocturna de Marruecos puede justificar un código de vestimenta más flojo, aunque esto dependerá de dónde vas y lo cosmopolita que es una ciudad. También, tenga cuidado de dejar ropa local a los lugareños. Mientras que algunos marroquíes usan chilabas o cadera-longitud túnicas, quienes viven en la ciudad tienden a usar ropa de estilo occidental.




Otoño:




Otoño en Marruecos todavía es bastante caliente, aunque las temperaturas en las montañas comienzan a caer a 60 grados Fahrenheit. Durante el día, un par de camisa y pantalón ligero puede ser cómodo, pero por la noche probablemente desea una chaqueta cuando las temperaturas alcanzan debajo de 50 grados. La densidad de la chaqueta dependerá en gran medida de dónde vas a viajar en el país.




En el desierto, las temperaturas nocturnas pueden ser mucho más fría que en la ciudad. Si usted decide trekking en las montañas, una capa más pesada es una buena idea. Al elegir su ropa que querrá evitar blanco. La temporada de lluvias aún tiene que comenzar, así que polvo en el desierto y las ciudades pueden subir con el viento. Blanco puede ser más fresco; Sin embargo, usted notará que ensucia bastante rápidamente.




Invierno:




Viaje de invierno se limita principalmente a culturales y excursiones por la ciudad, ya que la mayoría de las excursiones de senderismo no son posibles debido a la nieve. En invierno meses, más pesados pantalones y camisas o incluso capas de ropa, estará más cómodo. Embalaje capas podrá quitar o agregar ropa según sea necesario. Días en el desierto serán cálida, pero un plan como corresponde para noches frescas y noches en el invierno. También es importante tener en cuenta que la temporada de lluvias del país comienza en noviembre. Durante la temporada de lluvias es mejor tener lluvia completo.




Primavera:




Primavera es una de las temporadas más lluviosos en Marruecos. Las lluvias del país continúan hasta finales de marzo, así que empaca una chaqueta de lluvia y zapatos cómodos cuando está mojado. Un paraguas puede ser útil en la ciudad, pero son onerosos en las montañas. Usted también debe esperar temperaturas más frías en la primavera. Dependiendo de donde usted visita, esperan que las temperaturas del día entre 55 y 79 grados y en la noche las temperaturas caen entre 38 y 57 grados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario