Marruecos vacaciones con niños





¿Vas donde con sus hijos? ¿No es peligroso y lo harán allí?




Esta es probablemente una respuesta que obtienes de tus amigos y familiares después de hacerles saber que va de vacaciones a Marruecos con sus hijos.




Vacaciones Marruecos garantiza experiencia única, exótica y picante que los pequeños nunca olvidará. Es la tierra de alfombras voladoras, Alí Babá y sus ladrones, la lámpara de Aladino y muchas otras historias místicas. Vacaciones en Marruecos son una vacación perfecta para su familia. A su llegada a Marruecos todas estas fantasías e historias se convertirá en fiel a ti y a tus hijos.




El viejo, ciudades imperiales de Marruecos tiene un vaso lleno de actividades y gran introducción a una cultura diferente y una historia. Los zocos, las serpientes, la voluntad de henna damas sorprenden a toda tu familia. Los hermosos jardines, viejos palacios, el burro pasando por callejones, el motín de colores hará que tu viaje memorable y divertido. Si te cansas de turismo y quiere refrescarse visita el parque acuático Oasiria en Marrakech donde se puede nadar en las lagunas de los niños, paseo en el barco pirata, o chapotear en la piscina de olas.




Otra gran manera de refrescarse es viajar en un día desde Marrakech a las montañas del Atlas. Hay muchas pequeñas excursiones donde incluso los más pequeños disfrutarán. Alquiler de burros a dar un pequeño paseo pasando los pastos de bereberes locales y sus casas de barro que se aferran a las montañas. O explorar uno de los lagos como el Lalla Takerkoust donde los niños pueden correr y explorar.




¿Y qué pasa con el romance del desierto del Sahara. No hay magia para visitar la tierra donde las caravanas pasan una vez en su camino hacia el comercio de sal, oro, marfil y esclavos. En su viaje de gira de Marruecos a través del desierto del Sahara en la cima de su camello como las antiguas caravanas hizo. Tienes la oportunidad de pasar la noche en la tienda en el campamento del desierto que es una verdadera aventura no sólo a sus hijos, sino a los adultos también.




Viajes a Marruecos son qué infancia debe ser sobre. Visita Marruecos presentará a sus hijos a otra cultura. Ampliará sus horizontes que son mil veces mejores entonces que sólo da la mano con Goofy en Disneyland.


No hay comentarios:

Publicar un comentario