Ifrane Marruecos


La ciudad de Ifrane d' Anti- Atlas en Marruecos siempre ha sido conocida por su increíble belleza, rodeado de los oasis que son hermosos y ricos, así como su extensa historia y la cultura profunda. Con la ciudad haya sido poblada desde hace más de dos mil años, esta ciudad tiene su propia mitología que coincide con muchas de las tradiciones judías más antiguas. La leyenda local dice que después de huir del reinado del rey Nabucodonosor , el pueblo judío llegó a Ifrane d' Anti- Atlas , lo que hace no es de extrañar que los de las ciudades de Marruecos, esta fue una de las ciudades que lucharon contra la conversión islámica a través del país.

Si , tal vez, usted está interesado en los más recientes intereses y desarrollos para la ciudad, entonces el foco debería estar en el fútbol. A partir de la década de 1990 , la ciudad de Ifrane d' Anti- Atlas puede presumir que Moustapha Hadji , la estrella internacional que es un jugador de casa para Marruecos, pasó su tiempo en aprender a jugar mientras enclavado entre las coníferas de la ciudad. A medida que pasaba el tiempo , la familia sigue disfrutando que renombre, como el hermano menor de Moustapha , Yussuf , también está jugando a Marruecos y ha sido un jugador estrella , dando más de Ifrane d' Anti- Atlas que jactarse.

La Pasarela

Cuando en Ifrane d' Anti- Atlas , la gente viene a ver la vista principal de la ciudad, que está justo detrás del zoco principal preciosa y bulliciosa de la ciudad. Esta atracción se llama la pasarela, y realmente te lleva por todas partes que usted necesita para estar en la ciudad . Con la libertad de mirar alrededor y observar, se encuentran numerosos lugares donde sentarse con una cámara rendirá ustedes algunas de las imágenes más bellas que jamás hayas visto .

Sí Ifrane , que es el pequeño pueblo del valle se nombra para , es un espectáculo impresionante, llena de rica belleza y nichos de colores. Las casas están ricamente coloreadas - algo fuera de Suiza - y la gente es increíblemente acogedor y también fascinante e interesante a sí mismos , y los árboles de la torre y el marco de la aldea a la menor oportunidad . Mientras que el pueblo tiene monumentos como cualquier otro lugar , la belleza natural es lo que es realmente maravilloso aquí , así que asegúrese de tomar realmente unos minutos para tener un asiento en algún lugar y hablar con aquellos que caminan a su alrededor. Los niños disfrutan siguiendo los viajeros de todo , y hay algo muy refrescante en cuanto a hablar con ellos.

Uno de los lugares interesantes que se pueden encontrar después de salir de sí mismo Ifrane es la prensa de aceite justo de alguna manera en el camino. Un asunto local , sólo tres hombres y un burro lleva este lugar , como el burro lleva la potencia prima necesaria para que los hombres pasan toda su día la producción de aceite de oliva. Mientras que venden tanto a nivel local como fuera del valle , es el aspecto humilde pero brillante a la pequeña empresa que mantiene la atención de uno .

Después de la almazara , una subida a una colina ligeramente empinada le llevará a otro hermoso contraste de paisaje vacío . Es sorprendente , chocante incluso , para mirar hacia atrás a la forma en que han llegado y no ver la vida real o la vida vegetal, pero de ahí a su vez en frente de ti y ver la exuberante y verde del valle.

Con más de exploración en las áreas de Ifrane d' Anti- Atlas , se pueden encontrar los barrios judíos , ahora utilizados por los bereberes locales , e incluso un cementerio judío que sobre todo ha sido tomado por el follaje natural en la zona una vez más.

Una caminata especialmente agradable para tomar a lo largo de sus viajes a Ifrane d' Anti- Atlas es viajar a lo largo de la rambla , que es el río estacional en el callejón, y disfrutar de las vistas que le rodean. Con colores que contrastan entre sí, no es de extrañar que cualquier ojo observador encontraría que este es un lugar hermoso.

alojamiento

Mientras Ifrane sin duda tiene los hoteles , hay algunas cafeterías de la zona , el Café de la Paix, y otro sin nombre que se encuentra cerca de la mezquita. Ellos le ofrecen una habitación para los precios baratos , y en lo que se refiere a restaurantes, usted encontrará algunos de los mejores alimentos en esos dos cafés ubicados en el Suuq . ( Algunos ) No tienen un menú, sino que te servirán en orden, por lo que ayuda a ver lo que otras personas están ordenando primero .

Con todo, Ifrane d' Anti- Atlas tiene una larga historia , y visitar la ciudad puede ser una experiencia muy enriquecedora y gratificante , con maravillosas vistas y algo de senderismo excepcional. Con eso se dice , este no es el tipo de viaje para alguien acostumbrado a aprender de permuta y comunicarse con la gente, ya que no es principalmente una ciudad para los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario