Lugares para ver en sus vacaciones en Marruecos


Lugares para ver en sus vacaciones en Marruecos

Marruecos es un destino turístico popular entre los turistas que buscan una mezcla Oriente y la cultura occidental. Es un país lleno de cosas interesantes que hacer y lugares para visitar. Su clima cálido durante todo el año se ha convertido en un destino de vacaciones muy popular entre los turistas que buscan un sol lleno de unas relajantes vacaciones. Hay algunas grandes villas de vacaciones y apartamentos independientes que se pueden alquilar como alojamiento de casa de vacaciones en Marruecos.

Marrakech es una ciudad cargada de cultura, historia y, por supuesto, la fascinación. La mejor época para visitar Marrakech es de septiembre a mayo, cuando el calor del verano no es tan intenso. El lugar para ver en Marrakech es la plaza Djemaa El Fna, que es la gran plaza en el centro de la ciudad. Zocos son los mercados que venden casi cualquier cosa y todo lo que la derecha desde el pollo a las alfombras y artesanías.

Aquí se puede negociar y obtener el mejor trato. Marrakech también dispone de jardines Majorelle y el Museo de Arte Islámico. El jardín cuenta con varios tipos de flores y plantas. El museo es un ejemplo típico de la cultura marroquí, con sus ollas y otro arte. Algunos fabricantes de estancia en auto apartamentos de vacaciones en esta parte de Marruecos. Utilizan los apartamentos de vacaciones como una base para explorar la zona y para conseguir una verdadera sensación de la cultura local de Marruecos.

Fez es la ciudad antigua típica de Marruecos, sino que ahora es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Usted puede sentir las vibraciones de la vieja cultura espiritual detrás de los altos muros y en las estrechas calles de Fez. Hay una puerta principal llamada Bab Bou Jeloud con dos pistas principales - Talaa Kebira y Talaa Seghir. Enclavado en el centro de Fez entre las casas y tiendas, está la Mezquita de Kairaouine. Fes también es conocida por sus curtidurías que fabrican productos de cuero como zapatillas.

Essaouira es otro destino turístico muy popular en Marruecos. Muchos turistas vienen aquí por el ritmo lento de la vida y como la calma y la limpieza que ofrece la ciudad. Essaouira también tiene una playa y un puerto y algunos veraneantes alquiler villas con piscinas en esta parte de Marruecos.

Merzouga es bien conocida por sus dunas de arena. Las dunas se llaman Ergi Chebbi y los desiertos de Merzouga ofrecen a los turistas la oportunidad de caminar por el desierto en camello. Los postres son el hogar de muchos reptiles y mamíferos y aves parar en Merzouga en su migración durante la primavera para tomar una copa en el lago que se forma en el desierto.

Usted no debe faltar una caminata a Jbel Toubkal, que es el pico más alto de Marruecos. La caminata está abierto todo el año y mulas puede ayudar a llevar el equipaje hasta el final a la cumbre. No hay permiso o cargos requeridos para ir a la cumbre. Jbel Toubkal es de unos 47 kilometros por carretera desde Marrakech se puede llegar en coche o en taxi.

Marruecos es un destino apreciado por muchos debido a la variedad que ofrece. Usted puede disfrutar de los mercados, caminar por las calles, caminata a la cumbre o simplemente dar un paseo en camello por las dunas de arena. Marruecos se está convirtiendo más y más popular entre los turistas alquiler de villas de vacaciones con piscinas y auto apartamentos de vacaciones como alojamiento de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario