Epicúreo Marruecos - Cocina marroquí y lo que significa


Epicúreo Marruecos - Cocina marroquí y lo que significa
 

Alimentos transpira a través de la barrera del idioma o diferencias culturales. Es que un elemento especial de la vida que pueden hacer que una persona se sienta como en casa, incluso cuando "hogar" es un millar de kilómetros de distancia. Parte de disfrutar de una visita a otra región del mundo está teniendo en todos los maravillosos sabores y olores que la cocina extranjera puede proporcionar. Proporcionar una ventana a lo que constituye una cultura, la comida le da a uno la oportunidad de explorar diferentes platos. Cocina Marruecos no le defraudará. Hay una variedad de lugares que permiten a los viajeros extranjeros experimentan los sabores vibrantes que van en la cocina marroquí.

Algunos buenos restaurantes

Una experiencia culinaria marroquí se inicia en el Le Restaurant du Riad Monceau. Este establecimiento encantador comedor es propiedad y está operado por el renombrado artista francés, Isabelle Aubry. El comedor se establece dentro de la zona de alojamiento Riad prestación de una excelente comida para parejas, familias y amigos. Las selecciones del menú ofrece cocina tradicional marroquí, como kebabs de fruta con coulis cubierto con la miel cítrica fruta. Las comidas se pueden servir en el comedor principal, sala de estar junto a la piscina o en las mesas del patio pintoresco.

Viaje de 10 a 15 minutos a las afueras de Marrakech para descubrir la maravilla culinaria de Le Bo Zin. Aquí los comensales se deleitarán con experiencia cocina asiática fusionada en un entorno vibrante. La mayoría de las noches cuenta con el talento musical de DJ que tocan una mezcla agradable de música. Una vez que la cena se ha borrado de la mesa, la música está armado una categoría y comienza el baile. Los miembros del personal han sido conocidos por salir a la pista de baile y bailar toda la noche con los invitados. Un patio exterior cuenta con cómodos sofás y música que es perfecto para que copa después de cenar con los amigos o un brindis por el final de otro gran día en Marruecos.

Llegada a Le Foundouk es diferente a cualquier otra experiencia en Marruecos. Muchos de los huéspedes son dejados por los taxis u otros servicios de transporte en lo que parece ser un lugar desolado. De la nada un hombre llega vestido con ropas hermosas que llevan una linterna. Esto servirá como una guía para la cena a la ubicación del restaurante. Caminar por una pequeña carretera y en la puerta principal del restaurante. Una vez dentro, la decoración antigua Marrakech añade un ambiente elegante. Tomando el centro del escenario es una magnífica lámpara de la vela que llama la atención focal de cada esquina en el restaurante. Las selecciones de menú cuentan con un menú de cocina marroquí, mientras que la otra cara muestra la cocina europea.

Los huéspedes podrán disfrutar de una cena por la noche en Tanjia. Este restaurante de tres pisos cuenta con un bar en la planta baja y dos niveles principales de comedor. El bar es un gran lugar para tomar una copa rápida y aperitivo antes de cenar o disfrutar de la noche con los amigos. Aventúrese arriba para disfrutar de una buena comida en el área de balcón cubierto por un atrio que rocía nieblas de agua para mantener el calor de Marruecos hacia abajo. Después de la cena disfrutar de la atracción de la noche un espectáculo de danza del vientre tradicional marroquí.

Relájese un gran día en Marruecos, con una parada en el Café Arabe en Marrakech. Esta barra de tres niveles y restaurante sirve bebidas y la cena que son una aventura por sí mismos. Cada nivel del restaurante ofrece comida y bebidas. La terraza de la azotea ofrece algunas de las mejores vistas de Marruecos. Las opciones del menú incluyen platos tradicionales marroquíes junto a delicias italianas. El personal es agradable y siempre está disponible para volver a llenar una copa de vino o traer el próximo curso a la mesa.

Una de las joyas ocultas de Marrakech es el Café Tierra, propiedad y operado por Niam, ex dueño del restaurante california una escala hasta volvió dálmata y dueño de la plantación orgánica finca de olivos, abrió un pequeño restaurante en un pequeño riad en la parte central de la medina . Tener algunos de los mejores y más simples opciones mene alrededor, sus papilas gustativas y células satisfactorios no se quedará con hambre. Niam también vende aceite de oliva orgánico y argón de su granja aquí. Este lugar es muy recomendable y aún quedan por descubrir. (Lo sé, porque soy su amigo.)

Casablanca: Cocina Culinario

Para un cambio de ritmo culinario, hacer un viaje a Casablanca a experimentar Kiotori. Este restaurante tiene el honor de ser el primer restaurante japonés en Marruecos. Los comensales podrán disfrutar de auténticos sabores culinarios japoneses y los olores con los platos directamente desde áreas de Japón y Asia. Una vez dentro de las puertas, los comensales están sumidos en una decoración japonesa simple que emite un ambiente Zen-como entre el personal agradable y servicial.

Otra gran experiencia de comedor se puede encontrar en el restaurante Tahiti Beach Club. Diner disfrutará de vistas panorámicas de la playa cercana, jardín botánico y la vida de la ciudad de Casablanca. Las selecciones del menú son deliciosas raciones de la cocina internacional que hará las delicias de todos los comensales. Los miembros del personal son fluidos en árabe, francés e Inglés. El restaurante está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Una visita a un restaurante de Marruecos u otro en sus vacaciones en Marruecos no estaría completa sin disfrutar de todos los aspectos culinarios de la región también. Cada establecimiento restaurante y el comedor ofrece un giro diferente en los platos tradicionales de Marruecos al tiempo que ofrece a otros de todos los reinos del mundo culinario cultural. No te defraudará Diners, con las selecciones de menú que se ofrecen y se encuentran a menudo la necesidad de pedir una segunda mordida o probar algo nuevo. Una cosa es segura, la cocina marroquí no tendrá comensales pedir una bolsa para llevar las sobras a casa. Cada bocado delicioso será consumido en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario