Modern distribución de la libreta y " Tormenta sobre Marruecos " de Frank Romano


Modern distribución de la libreta y " Tormenta sobre Marruecos " de Frank Romano



La distribución es el motor que mueve el negocio de la publicación. En la edición tradicional - en los viejos tiempos - distribución era completamente diferente de lo que se ha convertido con el auge de Internet . La distribución tradicional de publicación surgió de la Gran Depresión en la década de 1930 en Estados Unidos. Es modelo era producir muchos miles - o cientos de miles - de copias de un solo libro y luego guardarlos en un almacén. A partir de ahí , las copias fueron enviadas a las pequeñas librerías y bibliotecas de todo el país. Esta compleja red es todavía en gran medida en el lugar en 2009 , sin embargo, está siendo desafiada por un nuevo modelo.

Ese nuevo modelo de distribución implica una tecnología de impresión bajo demanda , donde los ejemplares de un libro sólo se imprimen cuando se hace un pedido , e imprimir desde un archivo digital. Versiones de libros electrónicos de un libro puede llegar a ser una parte viable del mercado. " Tormenta sobre Marruecos " (ISBN 978-1935444251 ) , de Frank Romano , es un estudio de caso en la nueva distribución . Ese libro ha sido comercializado de acuerdo con el plan de marketing basado en la nueva distribución. Muchas lecturas se organizaron en las tiendas de Barnes & Noble en el primer año de la publicación del libro y éstos tuvieron éxito. Para cada lectura, B & N ordenaron entre 20 a 50 libros, aunque a veces las copias sobrantes fueron rápidamente devueltos a la editorial en una pérdida. (Tenga en cuenta que la pérdida de rendimientos con la publicación POD es menor de edad, una cuestión de centavos de un dólar ; . Y luego el libro devuelto se puede utilizar para obtener reseñas - o revendido Returns, en general , con la publicación POD son nominales , que está en agudo contraste con los modelos de negocio tradicionales de publicación . ) con aproximadamente 25 lecturas , que podrían ascender a un máximo de 1.250 ejemplares vendidos. En el mundo de la edición POD , en el que el beneficio por ejemplar vendido es alta en comparación con el modelo editorial tradicional , que ascendió a una ganancia significativa . Las ventas a través del distribuidor, Ingram, a librerías individuales , o las ventas a clientes como los de Amazon.com, eran bajos , pero constante , y en general en aumento. Existen otros métodos de distribución , tales como libros electrónicos Kindle o la venta directa a los clientes, y las bibliotecas. Pero al principio , las grandes librerías eran la clave .

En el año siguiente , el Dr. Romano dio otra gira mundial , pero ahora B & N había emitido una nueva política que prohibía a almacenar o vender libros POD . El autor se basó en los contactos que había hecho en la primera gira con librerías independientes y tenían una medida de éxito . Con la ayuda de un publicista contratado , él fue capaz de asegurar tanto los medios de comunicación en la segunda excursión. Este medio , tales como entrevistas de radio y televisión , fue luego ubicado en el sitio Web del autor del editorial y de y se utiliza en los esfuerzos de marketing Web. Con el tiempo, una red comenzó a construir el libro de la autora, que a su vez impulsó mayores ventas del libro .

Al año siguiente, el actual, el autor volvió a dar un tour por todo el mundo . Esta vez Fronteras había abierto sus puertas a los libros POD , mientras que B & N permanecieron cerrados . Sin embargo , hubo problemas con Ingram envío de los libros que Borders ordenó a las tiendas a tiempo , al parecer , debido al tiempo más largo para enviar a la costa oeste. El autor se apoyó de nuevo en contacto con las librerías independientes para dar lecturas. Y él adquirió más medios de comunicación , de una variedad más amplia , y en gran medida se adapte a la comercialización del Internet. Por ejemplo , el autor apareció en un canal de televisión en la web visto por los estudiantes en edad universitaria que se registra y se utiliza para la comercialización. Este es un resumen de los eventos de Frank en el segundo tour: 26 mayo hasta 26 junio , participó en 9 eventos Fronteras en Londres y la Costa E. . Luego se fue a la costa W. de 7 eventos Borders, junio 27 a julio 19 .

Con la construcción de una red de medios de comunicación en la red, junto con la tecnología POD , Tormenta sobre Marruecos es capaz de llegar a una auto- equilibrio en términos de ventas. El libro produce su propio marketing y sus propios clientes a través de esa comercialización. Y que los aumentos de marketing a través del tiempo , como ocurre con la Web , un artículo o una historia o un pedazo de medios está vinculada a un mayor número de lugares en la Web. Un anuncio sencillo, bien colocado puede aumentar enormemente esta red y por lo tanto aumentar las ventas , en general , lo que hace que el anuncio mucho la pena su costo. No hay límite de tiempo para este tipo de comercialización , el alcance de la obra a sus clientes sólo aumenta con el tiempo como su red se expande. Además, siempre existe la posibilidad de que con una mayor exposición - ya que el libro es uno de calidad - mucho más grandes medios de comunicación buscarán el autor para una entrevista. Las oportunidades de marketing en Internet para un autor son infinitas - de todo, desde YouTube a BlogTalkRadio a publicar las discusiones de los vídeos en Blog Star, o simplemente un blog sobre el libro.

Los editores todavía están luchando contra el viejo sistema de distribución. Los editores tradicionales todavía controlan la mayor parte del mercado del libro - y la mayoría de su capital. Desafortunadamente para ellos , sin embargo , se necesita mucho tiempo - como lo he demostrado - a poner correctamente un libro en la Web. Por lo tanto , las viejas casas pronto se marchitan y mueren y nuevas editoriales podrán tomar la cuota de mercado de las casas antiguas y aplicarlo asiduamente con el modelo de negocios de Nueva Publishing. Cuando se produce ese cambio es una incógnita , pero es probable parece estar muy cerca ahora .

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