Argan Oil - Un Tratamiento Capilar "Milagro Petróleo" Desde Marruecos?


Argan Oil - Un Tratamiento Capilar "Milagro Petróleo" Desde Marruecos?
Aquellos de nosotros que tienen el cabello seco o quebradizo han estado buscando una solución para hidratar de forma natural y agregar el cuerpo a nuestro cabello sin vida. Es la última tendencia en el tratamiento del cabello - Aceite de Argán - la solución?

El aceite de Argán es un certificado como orgánico (cuando no está mezclado) nativo de aceite natural de Marruecos. Derivado de la fruta y las nueces trituradas del árbol de argán, autóctono de Marruecos, los marroquíes han estado usando el petróleo como un tratamiento en el cabello y productos de cuidado de la piel durante siglos. El aceite es rico en ácidos grasos insaturados y rica en Omega 9 - demostrado ser útil en la mejora de la fuerza del cabello y la salud.

Sorprendentemente, el aceite de argán es no graso y no graso, y ha llegado a ser popular como un tratamiento para el cabello para reparar y sanar el cabello dañado. Muchos creen que es excelente para el bloqueo de la humedad y la mejora de brillo y lustre.

Su "ventaja principal parece venir de su capacidad para hidratar de forma natural y para ayudar a detener el encrespado, fly-away y difícil de controlar, el pelo inmanejable. Similar en propiedades al aceite de jojoba - derivado de los arbustos del medio oeste de Estados Unidos - El aceite de argán se ha demostrado que penetra el tallo del pelo y casi al instante mejorar la elasticidad del folículo y aumentar la nutrición.

En general (y recomendar) aplicado tras el champú sobre el cabello mojado, el aceite de argán ayuda a desenredar. Es rico en antioxidantes naturales que son combatientes de radicales libres eficaces - ayudando a reparar el daño de la membrana celular y mejorar la fuerza. Es natural, contiene vitamina E que ayuda a revivir y renovar el cabello dañado por el calor, el viento, la oxidación o por el estilo-y el procesamiento.

Apodado el "aceite milagroso" de Marruecos, que compite con el aceite de jojoba como un tratamiento muy eficaz para el cabello que renourishes y repone el cabello seco o quebradizo, mientras que la protección y la curación de los daños. Como beneficio adicional, aceite de Argán parece ayudar cabello teñido. Los ácidos grasos esenciales suavizan y cubrir el folículo y se ha demostrado que prolonga la vida del cabello teñido.

El aceite de Argán se aproxima rápidamente a la escena como el tratamiento del cabello de la opción por los estilistas profesionales y sus clientes. Los daños causados ​​por un estilo excesivo, permanentes o el medio ambiente deja el cabello seco y débil - la desaceleración del crecimiento y el aumento de encrespado. La búsqueda de un tratamiento para el cabello para el cabello seco puede ser mayor? Tal vez sea así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario