Un toque de Marruecos - Pufs marroquí y Alfombras de Cuero
Marruecos existe en el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, así que imagina la emoción de Marruecos con su combinación estimulante de la espiritualidad y la sensualidad, a la altura de la cultura de miles de años.
La firma de estilo marroquí de colores vibrantes casas, paredes decoradas con esmero y patios de baldosas, con fascinantes fuentes y pequeños estanques que están acompañados de palmeras y exuberante fauna.
Dentro de la casa, el estilo marroquí menudo incorpora combinaciones de azulejos de colores, reconocibles por su pequeño tamaño y estilo para los colores y formas. Como todas las fichas en Marruecos son de leña, hay variaciones naturales en cada pieza, por lo que cada pieza única. Gusto extravagante se encuentra también en pinturas, alfombras de cuero rústico, cerámica y piezas únicas de muebles blandos, tales como pufs tradicionales de Marruecos y apoya pie. Estilo marroquí se trata principalmente de un fuerte contraste de colores y patrones, añadiendo ricas telas y muebles pintados a mano para conseguir un efecto encantador, pero muy rústico.
Los colores en el tema de Marruecos son siempre cálido, predominantemente tonos de terracota y las naranjas, que nos recuerda las bellas noches árabes y arenas lejanas. También es azul un color fundamental en el diseño interior de Marruecos, con una gran influencia del mar, tomar decisiones muy populares azules y turquesas oscuros para los vestíbulos, marcos de ventanas o persianas exteriores. Otros colores marroquíes sorprendentes y muy típicas son de color rojo oscuro y el moho, los verdes esmeralda, rosas incluso a veces suaves. Muebles de madera vieja se dolió en rojos anaranjados, azules y amarillos.
Los pisos son a menudo vistos como ricos baldosas de terracota. Alfombras tejidas y alfombras de cuero rústico menudo decoran los pisos marroquíes.
Los muebles deben ser distintos y exuberante, a menudo cubierto de piel de vaca, de cabra o de piel de camello. Enfoque moderno a la decoración marroquí consiste en piel de vacuno rústico combinado con madera, cojines de colores, pufs y plantas.
Tejidos utilizados para decoración de interiores incluyen abalorios o bordados en seda sofisticado, lino, lana y terciopelo. Casas marroquíes tradicionales destacan los textiles nacionales para colchas, almohadas y cortinas, y por ese último elemento de confort, pufs de cuero se deben colocar generosamente en toda la casa.
Accesorios de decoración poco, como la cerámica, la iluminación y otros artículos se caracterizan por la variedad de color y atención al detalle. Añadiendo un toque de Marruecos a su casa se puede lograr de muchas maneras diferentes. Cerámica viene en hermosos colores vibrantes y tonos de verdes, amarillos y naranjas. Grandes ollas de terracota se colocan en los jardines o patios.
Por último, pero ciertamente no menos importante, la iluminación marroquí puede agregar todo un ambiente exótico a cualquier hogar marroquí. Linternas de vidrios de colores y lámparas de henna, así como las velas se utilizan al aire libre o en cualquier otro lugar dentro de la casa, la adición de un hermoso brillo en toda la casa.
En resumen la magia de Marruecos se crea con el uso de una rica rica paleta de colores, espléndidas alfombras hechas a mano y tejidos exclusivos de decoración utiliza en muebles para el hogar, decoración de la ventana, los muebles marroquíes y accesorios. El contraste creado entre alfombras gruesas y texturas delicadas tales como cojines de seda, cortinas de estilo canopy, pufs de cuero marroquíes, vidrio, lámparas de hierro fundido, muebles de madera oscura y azulejos hechos a mano exquisitos genera un ambiente cómodo, sin embargo marroquí práctico estilo casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario