Un día en Casablanca, Marruecos
Casablanca, Marruecos, es una metrópoli con raíces históricas que crean un paisaje urbano diverso, y también es donde una gran cantidad de dinero para apoyar a todo el país viene. Una miríada de industrias, galerías de arte, diseñadores de moda y una rápida expansión atrae a muchos a la ciudad, pero los turistas será más interés en los aspectos culturales e históricos de Casablanca.
Incluso si sólo tienes 24 horas para explorar Casablanca, usted tendrá un montón de tiempo para ver algunos de los sitios más importantes.
Considere comenzar con un desayuno en Pablo, que es una panadería francesa. Este restaurante se encuentra en Villa Zevaco, donde la arquitectura art decó es la norma. Siempre hay un flujo constante de personas en la villa, y los lugareños lo consideran uno de los lugares de moda para pasar el rato.
Después de un poco de desayuno, ir a la mezquita de Hassan II. La mezquita no es el más antiguo del país, ya que sólo se construyó en la década de 1980, pero es pintoresco, no obstante. El edificio tiene una arquitectura francesa y se eleva desde el mar en un afloramiento rocoso que parece un trono. Es la mezquita tercero más grande en el mundo con 25.000 fieles abarrotar el interior en un solo día, hay 80.000 fieles si se cuentan los del patio y cuadrados.
Después de un paseo alrededor de la mezquita podría estar listo para el almuerzo. Si ese es el caso, considere la posibilidad de tomar un paseo en Caf de Rick. Para algunos, la visita a Casablanca se trata de recordar la película de Hollywood, Casablanca. Este café está inspirado en la película, pasar por el domingo para disfrutar de una sesión de jazz en vivo.
Por la tarde, quemar las calorías durante el almuerzo con un recorrido a pie por la ciudad. Esto le permite explorar la mayor parte de los lugares históricos y populares de Casablanca, incluidos Quartier Habous. Este barrio está lleno de tiendas, comida y otras delicias, todo ello basado en la cultura franco-marroquí. Esta Medina fue construido en la década de 1930 como un experimento para mezclar las dos culturas en un solo lugar. Ha sido un gran éxito y sigue atrayendo a visitantes interesados en ambos hechos a mano y productos comerciales.
Usted tiene muchas opciones para la cena. Un establecimiento de comida especialmente memorable es la cima del acantilado restaurante A Ma Bretagne, un favorito entre los residentes locales, que sirve comida moderna y una fresca selección de mariscos.
Una vez que se pone el sol, considere golpear a Boulevard de la Croniche, la cual está llena de discotecas y bares. Esta zona es un destino muy popular para la cadera, la gente más joven en Marruecos.
Mientras que muchos de los que viajan a Casablanca lo utilizan como punto de saltar para visitar otras regiones de Marruecos, como las montañas del Alto Atlas, después de pasar algún tiempo en la ciudad, que, también, probablemente de acuerdo en que vale la pena dedicar un tiempo durante sus vacaciones en Marruecos para explorar algunos de los sitios que hacen de esta ciudad marroquí, uno para visitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario