Ameln Valle Marruecos Trekking
En la primera cita Ameln Valley es posible considerarlo como un mundo en sí mismo. Ameln Valley es conocido sobre todo para los 26 pueblos que residen allí. También es conocido por el paisaje natural que lo rodea. Los pueblos se sientan intercalan a lo largo del valle y las montañas, lo que permite a los árboles y la vida silvestre para vivir todavía. Muchos de los pueblos tienen su propio encanto, pero tendrá que estructurar sus vacaciones en torno a la más bella.
Para visitar los pueblos que usted puede tomar un tour de trekking, que se mueve de un pueblo a otro de la carretera principal. Su otra opción es viajar alrededor en coche y luego tomar caminatas día por la zona. Trekking Marruecos puede ser divertido y fácil si usted no está interesado en largas jornadas de senderismo y acampada.
La primera y más famosa aldea en la gira Ameln Valle será Tafraoute. Tafraoute te permite explorar el fondo del valle y su forma de trabajo hacia las zonas más elevadas. Es un punto de partida para sus excursiones de senderismo si lo desea.
Marruecos tiene muchas regiones que vale la pena ver. A diferencia de las Montañas del Atlas máxima alrededor de M'Goun usted estará en una zona que está asignado al visitar Ameln Valley. El paisaje tiene árboles más pequeños, la tierra menos verde y más arcilla. El Valle Ameln todavía tiene su propia belleza natural dentro de los lados del acantilado áspero de las montañas que rodean a las aldeas.
Tafraoute le llevará a Oumesnat Village. Este pueblo está construido en la roca de las montañas KEST. Las casas se han construido en lo alto de las casas antiguas, que ya no se utilizan. La mayoría de las casas están sobre pilotes para darles más estabilidad.
Después de un hermoso día de caminata por el pueblo en busca de la inspiración para construir casas encima de uno al otro que se quiere avanzar hacia Anameur. Anameur alberga uno de los mejores atractivos de esta región de Marruecos. La piscina de agua natural de manantial se encuentra por encima de las casas del pueblo. Proporciona un día de relax para lavar las excursiones de trekking del día pasado. El muelle también ofrece magníficas vistas de las montañas KEST.
Mientras que en el área de considerar una excursión de senderismo hasta el Djebel El-Kest. Esta montaña es 2359 metros sobre el nivel del mar. La gira Marruecos senderismo de la montaña se iniciará con la ascensión a Tagoudiche, un pueblo. El pueblo es una buena parada antes de ir a la cumbre de la montaña. En su paseo se debe esperar para ver la cuarcita, la amatista, y un dique que se encuentra muy por debajo.
Otro lugar para tomar una caminata es Tirnmatmat en el Valle Ameln. Este es el pueblo más alejado de su punto de partida, donde muchos grabados rupestres que datan de miles de años, aún se pueden ver. Al recorrer cada sección del valle que se sorprenderá de lo que ves. Sólo hay tanta difusión de extrañar por todo el campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario