Lugares de interés en Marruecos
Un choque cultural agradable le espera su llegada a Marruecos. Es como culturalmente rica como lo es geográficamente diversa y no puede dejar de impresionar . Visitar algunas de sus ciudades y pueblos y experimentar la generosidad de su gente te dejará enganchado , como yo, por la experiencia árabe.
fez
Fez es el centro cultural y espiritual bulliciosa de Marruecos.
La atracción principal es la medina medieval en la ciudad vieja de colores , que ha sido habitado continuamente desde el siglo 10. Es ocupado con los marroquíes vestidos tradicionalmente , y rico con el ruido de compra y venta, mujeres con velo que va sobre su trabajo y los vendedores de agua de campana sonando.
Una visita guiada es la forma más fácil para hacer frente a la colmena zumbido que es Fez tradicional, pero si eres valiente , puedes negociar las pequeñas callejuelas , demasiado estrechas para los coches , mientras que el riesgo de perderse y después de regatear con un local para ser guiados de vuelta !
Las curtidurías : Una visita a los zocos dará lugar a una visita a las curtidurías famosas de Fez, donde una de las artes más antiguas del mundo se practica para producir el cuero suave hacen característico de Marruecos.
Vas a necesitar un estómago fuerte para los olores emitidos durante el curado, mientras se mira hacia abajo en el patio de las fascinantes curtidores y sus imponentes cubas de diferentes tintes de color y montones de pieles. Abra 9-6 , entrada gratuita .
View Point : El mejor punto de vista sobre la antigua ciudad amurallada es de las tumbas Merenid ruinas en una colina al este de la ciudad. Desde aquí se puede ver el horizonte con su profusión de antenas parabólicas , y una masa general de palacios, lugares sagrados - verde con techo , las curtiembres , así como la mezquita adyacente Karaouine .
Moulay Idriss II : En las profundidades de la ciudad vieja se encuentra el santuario que alberga los restos del fundador de la ciudad de Fez , Moulay Idriss II. Es uno de los edificios más sagrados de la ciudad. Los no musulmanes no pueden entrar , pero se puede vislumbrar en el interior para ver la tumba del santo , que se recibe visitas constantes devocionales de grupos de mujeres que se queman velas e incienso .
Marrakech
Caminando por las callejuelas y zocos de Marrakech , en especial en la Medina de la ciudad vieja , es fácil creer que ha sido transportado en el tiempo a las " mil y una noches " .
Es este humor encantador que atrae a miles de turistas a los lugares más visitados de las ciudades marroquíes.
El Medina se caracteriza por mucho ruido, ajetreo y el bullicio de los comerciantes y artesanos que van sobre sus tareas diarias de los moribundos paño , paliza cobre o el trabajo del cuero , así como los herbolarios , perfumistas y los responsables del deslizador .
Picos nevados de las montañas del Alto Atlas forman un hermoso telón de fondo para la ciudad, aunque a menudo están ocultas por la neblina de calor .
Djemaa el- Fna : En el corazón de la Medina. Se trata de un "cuadrado" irregular y un centro de la acción , donde los turistas acuden en masa a disfrutar de la atmósfera ocupada. El turismo, sin embargo, no se ha echado a perder , sino que añade a la imagen completa.
Marrakesh tiene un lado moderno, con sus hoteles de lujo, bancos y calles repletas de scooters de motor , mientras que se mezcla sin esfuerzo con el pasado de la ciudad vieja.
Marrakech fue fundada en 1062 por Youssef bin Tachfine de la dinastía almorávide , y su hijo perfeccionó la ciudad trayendo en arquitectos y artesanos andaluces de C
No hay comentarios:
Publicar un comentario