Marruecos vacaciones - lo que las mujeres deben saber





Las mujeres que están pasando las vacaciones Marruecos generalmente se tratan con cortesía. Sin embargo, el tratamiento ha sido considerado a lo largo de las generaciones como un juego de feria para muchos hombres marroquíes. Las mujeres que están obligadas a viajar a Marruecos están obligadas a vestirse decentemente para desfigurar la visión perceptiva de influencia occidental de hombres marroquíes.




Hay una variedad de consejos útiles sobre cómo aprovechar las vacaciones Marruecos para mujeres pacífica, agradable y sin problemas. Las mujeres deben tomar nota del vestido que usará al visitar los lugares turísticos diferentes en el país. Están obligados a usar las tapas que cubren la parte superior de los brazos y faldas con mayor longitud tanto como sea posible. Llevaba un pañuelo en la cabeza ligera especialmente en lugares muy concurridos muestra respeto hacia la cultura marroquí. Las mujeres que viven en el país nunca hacen contacto visual con extraños, especialmente los hombres. Turistas femeninos también están obligados a no hacer contacto con un marroquí hombre casi especialmente si no tienen ninguna conexión con la persona en general. Esto les ayudará a evitar situaciones no deseadas en el país como acoso sexual o seducción.




Las mujeres que están de vacaciones Marruecos también están obligadas a tener confianza en el tratamiento de los residentes. Pueden hacer esto con eficacia por ignorar o rechazar invitaciones de extraños de una manera cortés. Si alguna vez que una mujer tenga unas vacaciones en el país se encontró con grave hostigamiento de un marroquí residente, ella es libre de buscar la ayuda de las autoridades. Según las tradiciones marroquíes, un turista que grita: "Shōma" o "Vergüenza" significa que la persona experimentado acoso de un marroquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario