Para unas vacaciones que te da la oportunidad de tomar el sol y obtener una visión de una civilización histórica, pueden descubrir vacaciones villa en tick Marruecos todas las casillas de la derecha.
Visitando Agadir no sólo podrá disfrutar de un lugar de tomar el sol en la playa expansiva, pero puedes encontrar más información acerca de los bereberes, población indígena del norte de África.
Si eres algo de un buitre cultura quizá quieras hacia los restos de la kasbah de la ciudad al salir de su villa en Agadir para el día.
Construido en el siglo XVI en la cima de una colina por los gobernantes de la ciudad Saadi, esta estructura fue severamente dañada por un terremoto que tuvo lugar en 1960. Sin embargo, puedes una idea de lo que este edificio fue en su apogeo como parte de sus murallas aún siguen en pie. Y si usted visita a la kasbah al atardecer, usted será capaz de ver unas vistas impresionantes de la bahía.
Para aprender más sobre el pasado de la región, está seguro de querer visitar el Museo del patrimonio Amazigh. No sólo será capaz de obtener una visión más profunda de la vida cambiante de los bereberes durante siglos, pero también se puede ver una colección impresionante de joyas de plata.
Después de llevar en las exposiciones puede ser dispuesto a descubrir cómo los bereberes de hoy van sobre sus vidas, en cual caso hacia El-tenía zoco. Visitar los mercados te da la oportunidad de ver a los lugareños comprar alimentos frescos y otros artículos. Para unas vacaciones de auténtico villa experiencia, ¿por qué no recoger algunos productos locales y tener una oportunidad de crear su versión de los clásicos platos marroquíes?
Visitando el barrio de la medina de Agadir puede también dar una visión de la cultura bereber. Esta zona de la ciudad fue reconstruida en la década de 1990 y como que atraviesa su intrincada red de calles llegará a través de puestos y zocos vendiendo una amplia gama de mercancías. Si Ud. necesita un respiro, también llegará a través de un café árabe donde se pueden obtener una bebida y algo para comer.
Pero aunque Agadir es resplandeciente con lugares de interés culturales y comercial, hay mucho por hacer en la ciudad. Con una playa de arena 10 km y un mínimo de 300 días de sol al año, es también el lugar perfecto para trabajar en su bronceado.
Sin embargo, si quieres ser un poco más activo entonces usted encontrará que la ubicación costera de la ciudad le permite probar su mano en una gama de deportes acuáticos como windsurf, kitesurf y vela. También puede montar a caballo o jugar al golf en una serie de cursos.
Con tantas cosas que ver y hacer usted puede encontrar usted vacaciones reserva villa en Marruecos para años venideros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario