Cada vez que visita un país extranjero es mejor entender las reglas de etiqueta. En algunos países puede ser un gesto un saludo amistoso, mientras que en otros es una ofensa grosera. Viajar a Marruecos, un país situado en África del norte, no es diferente. Para disfrutar mejor de sus vacaciones en Marruecos, hay ciertas cosas que debes saber sobre etiqueta cultural como se relaciona con lenguaje, vestimenta, saludos y comedor.
Idioma:
Los marroquíes hablan principalmente árabe, concretamente un dialecto árabe marroquí. Si elige realizar senderismo en las montañas o en el desierto del Sahara, usted debe esperar árabe siendo la principal lengua que oyes. El francés es un idioma común del país; Sin embargo, se habla principalmente en la región norte en lugares como las montañas del Rif, Argel y Casablanca. Berber-árabe puede encontrarse en las regiones de montaña y desierto. Inglés, español y francés hablado y entendido en ciudades como Fez, Marrakech y Casablanca. Sería educado para que usted pueda aprender algo de francés conversacional antes de su viaje.
Vestido:
Marruecos es un país mayormente musulmán así que tu vestido debe reflejar la norma cultural. Vestirse con túnicas musulmanas no es apropiado para un extranjero; Sin embargo, no debe usar skimpy camisas, pantalones cortos o faldas. Por el contrario, debe usar ropa modesta como faldas que llegar debajo de las rodillas, luz pantalones de algodón y camisas que cubren los hombros. Trajes de baño es apropiado en centros turísticos del litoral Mediterráneo y el Atlántico, pero no en los restaurantes locales en estas mismas áreas.
Saludos:
La hospitalidad es clave para la cultura marroquí. Después de han realizado presentaciones, es costumbre preguntar por familiares o amigos durante una conversación. Usted puede saludar a la gente con apretones de manos mientras son del mismo género. Un apretón de manos "Western" tiende a ser firme y entusiasta, mientras que en Marruecos se requiere un suave apretón de manos. Las mujeres deben ofrecer su mano primero si desean estrechar la mano de un hombre. Una mujer musulmana, especialmente aquellos en velo completo tienden a abstenerse de contacto físico. En esta situación sería aceptable un arco o una inclinación de cabeza de reconocimiento.
Público afecto como besos y abrazos no es tolerada en Marruecos. A una cierta explotación de la mano se considera un gesto platónico y no es como tabú como otras exhibiciones afectuosos. Etiqueta cultural también afirma que una mujer, joven y soltero, debe viajar con un grupo o ser acompañado por un hombre, en lugar de ir solo a un público lugar.
Cena de etiqueta:
Es costumbre de ser invitado a una casa de familia para una comida mientras que en Marruecos. Si ese es el caso, no debe rechazar cualquier oferta de alimentos y gentilmente acepta cualquier presente dado a usted cuando usted está invitado en. Es costumbre que traiga un regalo, como flores, dulces o pasteles. En algunos hogares, los hombres y mujeres cenar por separado y requieren un código de vestimenta más conservador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario