Marruecos Oukaimeden Ski Resort


Marruecos Oukaimeden Ski Resort

Teniendo en cuenta la reputación establecida de Marruecos como una ciudad caliente del desierto en la costa y con el Sahara en un lado completo del país, uno no pensaría necesariamente de Marruecos como destino de una estación de esquí. Sin embargo, las montañas que se encuentran al sur de Marrakech se tapan con nieve cada invierno y lo que la población más rica de las regiones del sur de Marruecos han encontrado su propio pequeño paraíso para esquiar pulg Este refugio es el complejo conocido como Oukaimeden, que es claramente marroquí en las montañas.

El alquiler del material de esquí y forfait para el ascensor un poco menos de 250 dhs es todo lo robe. Desde la cima real de remonte de Oukaimeden, es 3.273 metros sobre el nivel del mar y le permite observar la nieve fresca y chispeante. Estas montañas luego toque fondo en un valle que parece provenir de un cuento de hadas, pintoresco y con una vista que hace que su aliento desaparece. A pesar de que se encuentra en África, podría juro que estaban en la tierra de la Reina de las Nieves en alguna parte en el norte de Rusia en lugar de ser sólo un corto camino desde el Sahara, sorprendentemente no Siberia.

Las zonas de los alrededores, así como la propia Oukaimeden, tiene una vista impresionante de cada temporada, durante toda la temporada, y las zonas cambian a la perfección con la naturaleza. Durante el verano, lo que realmente no es tan popular, pero que sólo parece tener sentido, teniendo en cuenta su reputación como un lugar de invierno realmente ha cambiado la opinión local de la zona. Puesto que es conocido por ser un lugar de deportes de invierno, la mejor época para permanecer allí es en el invierno, especialmente en lo que una excursión de dos días. Con la naturaleza que es de alrededor de Oukaimeden, hay una maravillosa oportunidad de esquiar y disfrutar del terreno o caminata a través de las montañas, así.

Una maravillosa experiencia emocionante, pero a la vez aterrador para aquellos que nunca han esquiado antes, la actividad culminante del Oukaimeden es el hecho de que es una estación de esquí. En medio del desierto de Marruecos y el clima subtropical, se producen estas maravillosas montañas que se elevan al sur de Marrakech. Con este lugar en particular, el esquí no es un deporte nativo, pero sin duda se ha convertido en una de las cosas más habituales que se realizan en esta montaña. Es difícil pensar que el esquí sería común o cómodo en Marruecos de todos los lugares, pero realmente no se considera un problema. De hecho, los instructores allí parecen naturales totales en el terreno cubierto de nieve, y no hay manera de que usted se olvide de sus lecciones allí. Es increíblemente edificante y única de decir que uno ha esquiado en Marruecos.

¿Qué es tan increíblemente chocante, pero al mismo tiempo muy inusual y entretenido para este evento es ver que las montañas están cubiertas de nieve a través de una temporada de gran tamaño. La temporada es bastante larga para estas áreas en particular en el país, pero es un sitio verdaderamente estimulante, incluso durante el final de la temporada, ya que se vuelve más cálido, donde la nieve ha sido sustituido por vegetación entre las montañas.

Los alojamientos en sí son preciosas cosas pequeñas y elegantes, pero al mismo tiempo claramente una mezcla de ambos estilos marroquíes y europeos. Usted puede permanecer en uno de estos pequeños refugios elegantes viajando a lo largo de la carretera a Oukaimeden que le puede asustar en sus alturas escarpadas, pero también puede ser fantástico para ver.

Al igual que muchas otras ciudades y pueblos de Marruecos, hay una parte más antigua de Oukaimeden. Mientras que la estación actual es muy moderno y enriquecedor para el turista, hay un asentamiento original interesante que es un simple 100 metros del telesilla de Oukaimeden. Los ricos se hacen pasar su tiempo en la pista de esquí, y en este pequeño pueblo sencillo solo hay cabañas sencillas que las personas habitan allí, y se nota la gran diferencia entre las culturas.

Aunque ciertamente no se espera en el centro de Marruecos, una estación de esquí es sin duda un lugar emocionante para estar donde quiera que viaje. El complejo de esquí de Oukaimeden en Marruecos al sur de Marrakech es increíblemente hermoso, inesperado y bastante elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario