Excursión de la escuela se ha convertido en una parte cada vez más valorada del curriculum nacional y con el mundo abre sus puertas para viajar la oportunidad de emprender viajes educativos a grupos de estudiantes es interminable. A los estudiantes fuera de su entorno familiar aula amplía mentes, introduce nuevas experiencias y fomenta la motivación y el entusiasmo renovado. Mientras que la teoría y el aprendizaje a través de los libros de texto tiene su lugar, no hay nada parecido a un tema o un concepto contextualizando y considerarlo desde tres perspectivas dimensiones.
En una excursión escolar, los estudiantes son fuera de su zona de confort y suavemente alentó a empujar sus fronteras y cuestionar sus preconceptos. No hay mejor manera de aprender que por experiencia. Junto a las ventajas educativas de un viaje escolar, los estudiantes también tienen la oportunidad de desarrollarse socialmente y personalmente, interactuando con nuevas culturas y conversando diferente dentro de su grupo de pares.
Hay empresas de viajes maravillosos que organizan paquetes de viaje de excelente escuela a algunos destinos muy emocionantes en todo el mundo. Se cubren todos los temas, todas las edades para, y todos los requisitos de tener en cuenta antes de que el viaje está finalizado.
¿Qué ver en el país diverso de Marruecos
Marruecos es mágico y no hay otra palabra para ello. Un lugar de lugares exóticos, olores, sabores y sonidos, este país es cautivante en todos los sentidos. Marruecos es un país en desarrollo que abarca su pasado con gran honor y afrontar el futuro con vigor maravilloso. En Marruecos, los estudiantes tendrán la oportunidad de comparar la sociedad, la economía y la comunidad con que más familiar para ellos.
De la antigua Medina de Marrakech a las playas turísticas de Essouria, de las increíbles montañas del Alto Atlas de la cultura bereber nómada de las tierras bajas, Marruecos es un país de contrastes.
A partir de los estudiantes de Marrakech será capaz de tener una idea real de la cultura islámica que preside aquí. Dividido en dos partes, la ciudad tiene un distrito nuevo, más europeo llamado Gueliz y la antigua Medina, que es la parte histórica de la ciudad. Las dos áreas están tirando en direcciones diferentes y mientras la Medina está compuesta por un laberinto de callejuelas pequeñas, exóticos buscando tiendas de joyería, serpientes y puestos de especias, el nuevo distrito es claramente más moderno con llamativos centros comerciales, bancos de gran altura y tiendas de marca.
El Zoco de la medina es el más grande del mundo y es un lugar fascinante para pasar la tarde. El Museo de Marrakech tiene algunos artefactos maravillosos mientras que la mezquita de Koutoubia también merece una visita. Conocida como la ciudad roja, cuando caminas por las murallas de Marrakech pronto comprendes por qué.
Desde Marrakech visitar el desierto Agafay y considerar cómo los pueblos nómadas de esta tierra han tenido que abrazar una vida más asentada para sobrevivir. Detrás de mentira de las montañas del Atlas y el enorme Lago Takerkoust, que tiene siete kilómetros de largo. Los estudiantes tendrán la oportunidad de reflexionar sobre la importancia de riego y electricidad hidráulica cuando aprenden acerca de la razón de existencia de la laguna.
Marruecos tiene mucho que ofrecer a los estudiantes ansiosos en una excursión escolar. Desde los impresionantes paisajes que los problemas políticos y económicos subyacentes y de la rica historia de las influencias religiosas profundamente arraigadas, los estudiantes tendrán mucho que explorar, mucho a la pregunta y muchos a llevar a las aulas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario